domingo, 28 de agosto de 2016
Miriam Lanzoni

Miriam Lanzoni contó su deseo de adoptar un hijo y su historia familiar

La mujer de Alejandro Fantino contó el difícil momento que está atravesando. Además, recorrió parte de su historia y se emocionó hasta las lágrimas.

Miriam Lanzoni, la actriz, panelista y esposa de Alejandro Fantino, confesó hace unos días estar atravesando una crisis personal, y lo conversó al aire este domingo con Mirtha Legrand.

Emocionada, contó por qué es tan fuerte su deseo de adoptar: "Tiene que ver con algo mío, de mi historia", explicó la actriz.

"A mí me cambió la vida conocer a mi papá. Pasó algo tan mágico y tan sublime que yo tengo ganas de cerrar ese círculo. Hay un amor muy profundo que yo lo tengo que poner en otro lado", reveló.

"Yo lo conocí a los siete años. Fue desaparecido", señaló emocionada. "Es el amor más grande que tengo", concluyó.

Para despejar dudas de todo tipo, Lanzoni aclaró que también tiene la posibilidad de ser madre biológica de un niño o niña.

Por otro lado, se refirió a su crisis con el conductor de Animales Sueltos: "La crisis tiene que ver conmigo. Alejandro es una gran persona y me pareció muy justo tomar esta decisión. No tengo nada malo que decir de él. Yo creo que él tiempo va a decir si volvemos a estar juntos o no".

Embed


Dejanos tu comentario