Primicias
#ChauOsvaldo

¡Mirá las fotos del bombonazo que sale con Jimena Barón!

Hasta la publicación de estas líneas solo se había tenido registro del muchacho con una foto desde lejos. Hoy vas a ver quién es el galán que deslumbró a la actriz Jimena Barón. 
A24.com | []
por [] | 2 sept 2015, 16:00
0016574402.jpg

Se conocieron en el barrio cerrado Nordelta. Ella viene de un doloroso duelo por el final abrupto de una relación que pintaba para una larga historia. En el medio, abogados y un escándalo mediático que la puso en la palestra informativa. 

Se trata de Jimena Barón y Matías Tusín. Hasta ahora, una foto sola de ambos en un restaurante tomó estado público. Sin embargo, con la publicación de estas líneas, todos los medios irán detrás de los ojos azules del joven muchacho que le quitó una sonrisa a la bella actriz. 

PrimiciasYa.com es el primer medio que te muestra las fotos de Matías Tasín. En todas se lo ve con su hijo ya que él es separado y por el momento no tiene otro compromiso que no sea conocer en profundidad a Jimena Barón.

Está más que claro que Jimena no va a blanquear esta historia hasta que las aguas se calmen pero los que conocen de cerca a la ex chica "Gasoleros" saben que está obnubilada con el bombonazo.