viernes, 07 de octubre de 2016
Alejandro Pucheta

¡Mirá la respuesta de Verónica Ojeda cuando le preguntaron si le gusta el papá de Barbie Vélez!

Aunque los dos traten de bajarle el perfil a los rumores, la ex de Diego Maradona y Alejandro Pucheta estarían viviendo un romance. Por ahora, al menos, ambos intercambiaron algunos piropos.

Verónica Ojeda y Alejandro Pucheta tendrían en común algo más que una bonita amistad. Aunque aún no hubo ninguna oficialización por parte de ambos, son varias las voces que sostienen que la ex de Diego Maradona y el padre de Barbie Vélez estarían viviendo un romance. Por eso, en Intrusos fueron en busca de la protagonista de esta historia para conocer su versión.

"Estoy soltera, no estoy con nadie, estoy muy bien soltera y sin nadie. Estoy bien, estoy bien", fueron las primeras palabras de Ojeda, buscando descartar cualquier versión que la vincule con Pucheta.

Sin embargo, los dichos del propio Alejandro en Intrusos, donde expresó que Verónica es "muy mona" y reconoció que saldría con ella, llevan a pensar que entre ambos sucede algo.

"¿Si vi lo que dijo? Sí", se rio Verónica, para luego agregar: "Igualmente, si tengo algo con Pucheta o no, no lo voy a contar. Lo voy a preservar y cuidar".

"Ale también es conocido y sería una bomba. Pero la verdad es que es un tipazo, lo quiero mucho, y somos amigos y nada más que amigos", agregó Ojeda, quien con Pucheta comparte un proyecto para la producción de videoclips del grupo Los Cádiz.

De todos modos, sobre el final de la entrevista, la ex de Maradona dejó en claro que no le cierra la puerta al romance: "No sé lo que va a pasar en mi vida mañana, pasado o dentro de un mes. Sí te puedo decir que hoy por hoy no pasa nada".

Américatv.com.ar

Dejanos tu comentario