Primicias
imperdible

Mirá la reacción de Tinelli cuando le preguntaron sobre su separación de Guillermina Valdés

En pleno revuelo mediático por el distanciamiento entre él y la modelo, el conductor de ShowMatch fue captado por las cámaras de A24.
A24.com | []
por [] | 10 mar 2015, 19:40
0016697624.jpg
 Embed      

La repercusión que produjo el distanciamiento de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés continúa expandiéndose como una especie de Big-Bang mediático.

Como informáramos por la tarde del lunes, si bien no hay una confirmación oficial por parte del entorno de Marcelo, se sabe que el distanciamiento es algo ya resuelto por ambas partes.

Lo cierto es que luego de que trascendiera la noticia el animador viajó a Manchester junto a su primo, El Tirri y su amigo, Lautaro Mauro, para disfrutar de un partido de fútbol y, tal vez, para despejarse de los problemas que lo aquejan en Buenos Aires.

Pero ayer, antes del viaje, en pleno revuelo y cuando se sabía muy poco del asunto, las cámaras del ciclo que Luis Ventura conduce por A24 encontraron al hincha de San Lorenzo, quien reaccionó de la siguiente manera cuando se le preguntó por la separación entre él y Guillermina Valdés.

No te pierdas el video de esta nota.