martes, 29 de diciembre de 2015
internacionales

Mirá la lista de series más pirateadas del año

En esta nota te contamos cuáles fueron las producciones televisivas qué más gente miró, de manera ilegal.

Por cuarto año consecutivo, Game of Thrones es la serie de televisión más pirateada del mundo. Tal y como refleja el estudio anual realizado por TorrentFreak, nada menos que 14,4 millones de personas evitaron el servicio de la HBO este año. Se trata de una cifra realmente espectacular que supera con creces a los 6,9 millones recopilados por The Walking Dead, y los 4,4 millones de The Big Bang Theory, series que se colocan en segundo y tercer puesto respectivamente.
Aunque la razón podría ser simplemente el precio de los servicios, ya que el de HBO es bastante más caso que el de AMC y CBS.De nada sirvió lanzar la subscripción de 15 dólares mensuales de HBO Now, la plataforma en streaming, ya que el sexto capítulo de la quinta temporada se descargó 3,5 millones de veces en un solo día.
Y no, no pienses que se debe a la diferencia horaria y a las ganas de ver Juego de Tronos de los fans, ya que la quinta temporada se ha retransmitido simultáneamente en 170 países. Esperemos que la HBO no asuste a los usuarios amenazando con acabar con sus personajes favoritos. Y es que con George R.R. Martin todo puede pasar.