lunes, 19 de diciembre de 2016
Bailando

¡Mirá la gran apertura de la final del Bailando 2016!

Este lunes se define cuál de las dos parejas finalistas se consagrará como la gran ganadora del certamen y el ciclo se despide con todo hasta el año que viene.

Este lunes por la noche se desarrollará la gran final del Bailando por un Sueño versión 2016, y tendrá en pista a dos parejas que hasta el momento jamás triunfaron en la competencia.

Una es la que encabeza Pedro Alfonso, popularmente conocido como "Peter", quien se iniciara como productor de Marcelo Tinelli, y la otra la de Ezequiel Cwirkaluk, alias "El Polaco", cantante de cumbia.

Tal y como estaba anunciado, el envío arrancó con una superproducción de lujo donde la voz en off de Marcelo Tinelli relataba la experiencia y emoción personal de haber sido el conductor del certamen, estableciendo distintas analogías del concurso, con un torneo de fútbol.

"Hace once años, los días como hoy siento la misma adrenalina. Porque el Bailando es como un certamen de fútbol: no falta nada...", arranca el animador.

"Un torneo donde se deja todo, un torneo donde participan muchos que ya levantaron la copa... Hasta del mundo. Un torneo híper competitivo pero donde el rival no es el enemigo. Un torneo donde locales y visitantes comparten tribuna, con bombos, con bandera, pero sin violencia, como cuando mi viejo me llevaba a ver a San Lorenzo al Viejo Gasómetro, un torneo para toda la familia. Están los jugadores, están los jueces, que comience el baile".

No te lo pierdas, a continuación!

Embed