jueves, 03 de julio de 2014
brasil-2014

Mirá el error ortográfico en un tatuaje de Lavezzi

El "Pocho" causa furor entre las mujeres que ven el Mundial y es por eso que salieron varias publicaciones con sus fotos. En una de esas se ve una "falta" en el texto de un tatuaje. Conocé todos los detalles.

Ezequiel Lavezzi es, sin dudas, el hombre del momento para todas las argentinas. El Pocho se convirtió en un auténtico sex symbol destacado por la platea femenina que no para de suspirar cuando aparece en la cancha, y fuera de ella.

Tanto es el furor por el delantero del PSG, que varias publicaciones hicieron producciones especiales de fotos del jugador en estos días. Tal es el caso, por ejemplo, de la revista Gente que llevó a tapa este miércoles por la noche al Pocho.

O el diario deportivo Olé que en su edición de este jueves adjunto un poster gigante con la figura de Lavezzi "sin remera", como quieran las chicas.

Sin embargo, en esta imagen tan grande y con tanto detalle se ve un pequeño error que ya fue subsanado en uno de los tatuajes de Lavezzi.

"No es más rico quién más tiene, sino quién menos necesita", reza el texto sobre el bíceps derecho del delantero de la Selección. Pero lo más sorprendente es que sobre la "C" de necesita hay una corrección ya que originalmente, como se ve la imagen, estaba escrito con "S".