jueves, 17 de marzo de 2016
internacionales

Mirá cómo hizo Selena Gomez para convertirse en la reina de Instagram

La ex chica Disney tiene casi 70 millones de seguidores en dicha red social, superando a estrellas como su amiga, la popular Taylor Swift.

Con una carrera musical que nunca ha llegado al arrastre de su amiga Taylor Swift y una popularidad mediática lejos de la de Kim Kardashian, Selena Gómez ha logrado una hazaña en redes sociales: ser la persona con la mayor cantidad de seguidores en Instagram.
 

Black and white makes life look sick. Had the best couple of days Paris. I snap chatted way too much while I was here. snap: selenagomez

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

La ex chica Disney es seguida por más de 69 millones de personas, una cifra que sigue creciendo y que la ha llevado a liderar un listado que ya quisiera su ex novio,Justin Bieber. 
La actriz y cantante de 23 años no es de las que publica fotos compulsivamente. Por el contrario, ha difundido algo más de mil imágenes; poco considerando que es solo un cuarto de las que exhibe la socialité Kylie Jenner, hermana de Kim, y quien se ubicó recién en el séptimo lugar de esta lista que lidera Gómez. 
 

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Otro factor que influye es la fidelidad de sus fans. A fines de 2015 se calculó una especie de 'tasa de participación' de las celebridades en Instagram para ver quiénes eran las que acumulaban más 'me gusta' por imagen subida a la red. Así, la ex protagonista de la serie Los hechiceros de Waverly Place quedó segunda en el ranking, solo tras el futbolista argentino Lionel Messi. 
 

A little tb and a happy birthday to one of the kindest people I know AND someone who has inspired me for years!

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Como cantante, Gómez lanzó su último disco Revival, de donde se desprenden temas como Hands to Myself, que llegó acompañado de un sensual videoclip (foto principal) publicado en diciembre pasado. 
Fuente: Vanity Fair.

 

Are we in the clear yet?

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el