martes, 08 de noviembre de 2016
Mina Bonino

Mina Bonino: "No me gusta estar involucrada en esto y más cuando a él se lo relaciona con Susana"

La secretaria del programa de Luis Novaresio habló con El Diario del Espectáculo y se refirió a los rumores de romance con Facundo Moyano.

Mientras siguen corriendo los rumores que lo vinculan a Susana Giménez, Facundo Moyano estuvo hace muy pocos días en un evento corporativo en donde estuvo con bella periodista Mina Bonino.

Mina es periodista deportiva y participa del programa "Debo Decir" que conduce Luis Novaresio por la pantalla de América. La quilmeña de 22 años también se desempeñó en programas de TyC como Tiempo Extra y Sportia.

Lo cierto es que en las últimas horas, se dijo que Mina sería la verdadera novia del diputado. En dialogo con PrimiciasYa.com, la secretaria de Novaresio desmintió ser pareja de Moyano: "Lo conocí hace dos semanas cuando fue al programa de Novaresio y lo vi después en un evento, pero no pasa nada".

"Lo empecé a seguir en Twitter después del programa porque nos sacamos una foto, como hago con casi todos los invitados. Pero no hay nada entre él y yo", aclaró.

"Hable con él después de estos rumores y no sé si él me metió o quién fue. Pero no me gusta estar involucrada en esto y más cuando a él se lo relaciona ahora con Susana Giménez. Pero remarco y por favor quiero quede claro, no hay nada entre Facundo y yo. Y me molesta bastante que me metan en esto. Ahora estoy soltera y me rompe las bolas armar puterio por esto", indicó.

"Yo lo único que quiero es volver con mi novio de hace cuatro años y esto no hace más que perjudicarme sin sentido. Me separé hace un mes y me dejó porque era insoportable. Pero quiero volver con él, no con estar con un diputado con tanto poder que no me interesa. Yo soy una mina normal y no quiero volverme tan pública por rumores falsos", finalizó Bonino.


Dejanos tu comentario