martes, 01 de abril de 2014
internacionales

Mimos y besos entre Cara Delevingne y Michelle Rodriguez

"Las chicas solo quieren divertirse", canta Cindy Lauper y sería la cortina musical perfecta para la escena romántica y súper hot que protagonizaron la catriz y la modelo en las paradisíacas playas mexicanas.

"Las chicas solo quieren divertirse", canta Cindy Lauper y sería la cortina musical perfecta para la escena romántica y súper hot que protagonizaron Cara Delevingne y Michelle Rodriguez en las paradisíacas playas mexicanas. Por supuesto, no solo vamos a contarte la historia de amor entre la actriz y la modelo sino que también te mostraremos las fotos de los arrumacos entre las chicas, ¡que incluyeron un sensual topless!

¿México las pone mimosas? La actriz oriunda de Texas de 35 años y la modelo inglesa de 21 años están en pareja y según el periódico británico The Mirror, hace un mes decidieron blanquear su romance públicamente. Según cuentan las versiones, la celestina fue nada más y nada menos que la estrella de Barbados, Rihanna, y parece que la relación marcha viento en popa.

Las tórtolas decidieron tomarse unos días de descanso en las playas mexicanas donde no se privaron de nada: y cuando decimos "de nada", somos literales. Parece que el sol, las altas tempertauras, el mar y el espíritu mexicano fueron una mezcla explosiva que puso en llamas a las chicas, quienes no dejaron de mimarse y besarse en el mar, en la orilla...¡en todos lados!