lunes, 14 de marzo de 2011
primicias

Mimi Ardú, de Ushuaia a Cannes y Estados Unidos

La actriz se encuentra atravesando un excelente presente: Filma en el sur de nuestro país y a su vez planea participar en Cannes del MIPTv.En abril, Ardú formaría parte de la edición 27 del Festival de Cine Latino de Chicago en Estados Unidos donde estará con el filme del cual es protagonistas, Franzie.

Mimí Ardú se encuentra filmando en Ushuaia, Hermanitos del fin del mundo con Topa y Muni, dirección de Julio Midú, producida por Midú-Junco, Argentina Sono Films y la distribución de Buena Vista Internacional.

La tira Contra las cuerdas, en la que participa Rodrigo de la Serna, Soledad Fandiño, Maxi Ghione, Roberto Carnaghi, Mimí Ardú y gran elenco que se emite por la Televisión Pública, producida por Villarruel -  Llorente, sobre una idea de Tristán Bauer, fue distinguida como un formato destacado por The(w)IT, una compañía de investigación internacional de espacios y tendencias televisivas.

A partir de esta distinción, la serie argentina, será exhibida en la próxima edición del MIPTv, el más importante mercado de ficción televisiva mundial, que se realizará en Cannes del 04 al 07 de abril próximos.

Franzie la ópera prima de Alejandra Marino protagonizada por Mimí Ardú fue seleccionada para participar en el mes de abril, en la edición 27 del Festival de Cine Latino de Chicago en Estados Unidos.