Primicias
Primicias

Mimí Ardú a Chicago

La actriz, a principios de marzo comienza con la filmación de Los Hermanitos del fin del  Mundo.Y como si esto fuera poco, Franzie, la película que protagoniza fue seleccionada para participar en el Festival de Cine Latino de Chicago
A24.com | []
por [] | 14 feb 2011, 00:00
0017509237.jpg

La actriz, el próximo 28 de Febrero festejará su cumpleaños y la finalización de las grabaciones de Contra las cuerdas idea original de Tristán Bauer, emitido por Canal 7 y  con la producción de Llorente y Villarruel.

Luego del festejo, Mimí viajará a Ushuaia para comenzar con la filmación de la ópera prima de Julio Midú y Flavio Junco, la comedia infantil musical Los hermanitos del fin del mundo, coproducida por Argentina Sono Film, Disney y la distribución de Buena Vista Internacional.

Por otro lado, Franzie la ópera prima de Alejandra Marino protagonizada por Mimí Ardú fue seleccionada para participar en el mes de Abril,  en la edición 27 del Festival de Cine Latino de Chicago.

Si de premios se trata Mimí está de para bienes. Recordemos que fue ganadora del Premio Clarín (2008) como revelación femenina en cine, del Premio Cóndor (2002) por su actuación en El bonaerense y consagrada como mejor actriz de reparto en los Martín Fierro (2003) por su actuación en Hospital Público.