martes, 10 de noviembre de 2015
internacionales

Millonario divorcio de Matt Damon y la argentina Luciana Barroso

La argentina le habría pedido al actor de Hollywood la suma de 140 millones de dólares en concepto de resarcimiento por los 10 años de matrimonio.

Luciana Barroso le pidió el divorcio al actor de Hollywood, Matt Damon, según publica la revista británica Star.
Las versiones indican que la argentina le exige 140 millones de dólares en concepto de resarcimiento por los diez años de matrimonio. A pesar de los rumores, se vio a la pareja corriendo juntos la semana pasada por las calles de Londres.
El divorcio llegaría luego de meses de serias discusiones porque Damon aumentó sus salidas nocturnas junto a su colega Ben Affleck, recientemente separado de su esposa la actriz Jennifer Garner. 
Matt Damon, de 45 años, conoció a Luciana Barroso en 2003 durante un rodaje en Miami. Tras un corto noviazgo de algo más de un año, se casaron en 2005.
Barroso emigró de Salta hacia los Estados Unidos buscando desarrollarse como diseñadora de interiores. Empezó trabajando como camarera en un bar, en uno de los sitios más populares de Miami Beach. 
Al tiempo, se casó con un cubano con quien tuvo a su hija Alexia. El actor se convirtió en padrastro de la hija de Barroso, de 15 años, y hoy tienen tres más: Isabella, de 7, Gia, de 5 y Stella, de 3. (Cadena3)