viernes, 09 de septiembre de 2016
Daniel Osvaldo

Militta Bora, ¿víctima de un caso de violencia de género?

Una foto de la cantante con un ojo golpeado generó diversas versiones. En una de ellas, su ex Chano Charpentier aparece involucrado. Al respecto, una amiga de Militta dijo que no podía "confirmar ni desmentir nada".

Militta Bora volvió a quedar en el centro de la escena luego de que en las últimas horas se diera a conocer una foto en donde la cantante aparece con su ojo izquierdo golpeado. Y mientras algunas versiones hablan de un caso de violencia de género y mencionan a Chano Charpentier, de quien está separada, una amiga de la ex de Daniel Osvaldo habló sobre lo sucedido, aunque sin echar demasiada luz sobre el asunto.

"La relación con Chano es un poco trash, una relación intensa. Ella es una persona más tranquila. No quiero decir cosas porque es un tema muy delicado", reconoció Sabriol Osores, amiga de Militta, en una entrevista telefónica con Infama.

"No puedo confirmar ni desmentir nada", agregó luego Sabriol al ser consultada sobre cómo fue que su amiga resultó lastimada. Sin embargo, luego sostuvo que en una charla con Militta, ella le contó que todo fue producto "de un golpe".

Mientras tanto, Cora Debarbieri reveló en el mismo programa que Chano y Militta asistieron el último sábado a un asado, del cual decidieron salir juntos rumbo a la casa del líder de Tan Biónica para intentar darle una nueva oportunidad a su extinto romance. Sin embargo, no todo había salido como esperaba.

"Allí sucedieron cosas. Se dice que hubo un poco de alcohol y algún tipo de excesos. Y a partir de ahí, se habla de gritos, de algunos insultos y de situaciones un tanto violentas", señaló la panelista, quien reveló que esta información proviene del entorno de la cantante.

Dejanos tu comentario