miércoles, 24 de junio de 2015
primicias

¿Militta Bora sigue en la vida de Daniel Osvaldo?

La cantante estuvo en el piso de "AM" para dar una extensa entrevista, en la que también tuvo tiempo de cantar un tema suyo. Aclaró que conoció al futbolista cuando ya estaba separado. Leé sus dichos.

Militta Bora sería la nueva novia de Daniel Osvaldo, el delantero de Boca que se separó en medio de un escándalo de Jimena Barón, madre de su hijo Morrison.
La rockera habló largo y tendido por primera vez sobre su presente amoroso con el delantero; lo hizo en el programa "AM" que emite Telefe.
"¿Cómo llevo toda esta exposición? Bien, tranquila. Por momentos siento que me faltan herramientas para manejarme, es cierto. Pero la gente de la música y los que saben de música ya me conocían y me respetan. En cuanto a eso estoy tranquila. Quizás la masividad de mi música no llegó por ese lado y siendo mujer es más ingrato", sostuvo al principio de la nota.
A partir de su relación, ¿cambió su vida? "No sé en qué cambió mi vida... A Daniel lo conocí por un amigo mío que toca en una banda. Nos conocimos en un lugar que tenía puertas, ventanas, piso... Soy hincha de Boca pero no lo tenía en la mira. Siempre salí con hombres mayores de 45. Es la primera vez que salgo con alguien de mi edad. ¿El tatuaje? Es de verdad y lo tengo acá (se sacó la campera y se pudo ver un poco más). Es como una calavera de búfalo. Lo pensamos los dos. Él me había regalado un colgante con una calavera de búfalo y nos pareció bien hacérnoslo", confirmó.
La apuntan como la tercera en discordia en la ruptura Osvaldo-Barón, pero ella contó su verdad: "Estoy muy tranquila porque lo conocí cuando se había ido de su casa, lo hablé con él de entrada y me dijo que estaba separado. No me siento responsable de todo lo que me acusan. Recibí muchísimas agresiones, todos los días. Del entorno de él no, de gente que es ignorante porque asocian de acuerdo con lo que les parece".
Cerró detallando: "Mi relación con Daniel está bien, estamos tranquilos, conociéndonos porque no nos conocemos hace mucho. Estamos viendo a ver qué pasa. No sé qué va a pasar si él se va. Yo voy sobre la marcha en la vida, voy viendo con lo que va surgiendo. Ahora estoy más tranquila que en un principio. El primer día que contesté no tenía experiencia y dije como soy yo en mi vida real. Me trajo toda una suma de cosas, agresiones. Entonces decidí tomar una actitud más tranquila. Daniel está resolviendo sus cosas, está en su familia, en su barrio, con sus amigos. Descansando. El sábado él salió a La Plata y yo me fui a un cumpleaños. Fue mejor para mí, me encontré con mis amigos y me relajé. Dije que estaba 'cagado' porque estaba un poco enojada. Puede ser que me hubiera gustado que me acompañe".