Primicias
Daniel Osvaldo, ausente

Militta Bora dio un show y se presentó con un look muy sensual

La supuesta novia del ex de Jimena Barón dio un espectáculo y su vestimenta llamó la atención. Las imágenes en esta nota. 
A24.com | []
por [] | 19 jun 2015, 16:00
0016625783.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

En la noche del jueves, Militta Bora dio un show y se presentó con un look sensual.

Su supuesto novio, Daniel Osvaldo, ex pareja de Jimena Barón, no estuvo presente pero según la cantante le habría deseado suerte. Militta adelantó que seguramente grabe un disco con él.

Hace unos días, la cantante de rock habló con el ciclo radial “FAN”, que se emite por Radio Colmena, y declaraba: “Es mi primer show después del quilombo. Va a ser una prueba. Pueden haber muchas amas de casa que me tiren tomates, como las que me escriben en el Twitter ‘rompehogares, trola, drogadicta’ y todas esas cosas”.

Sobre su visión del mundo musical en la actualidad, declaraba: “Hoy en día las estrellas de rock no se drogan. Yo hago yoga, no tomo alcohol, no fumo, bueno a veces sí, cigarrillo. Pero nada que ver. No quedan estrellas de rock que hagan eso. La nueva generación es diferente”.

Por último, polemizaba: “El rock enoja. Yo me lo tomo con humor. Me dicen ‘hija de puta, te va a volver todo’, ‘aprovechá tus cinco minutos de fama’… Les tengo que decir ‘seguí lavando los platos’”.