miércoles, 06 de mayo de 2015
internacionales

Miley Cyrus lo hizo otra vez y volvió a mostrar las lolas

Miley Cyrus y su afán por exhibir su figura desnuda no tiene límites. La polémica cantante ha vuelto a posar en topless en una sesión fotográfica para V Magazine.

Miley Cyrus, que podría haber retomado su relación sentimental con Liam Hemsworth, vuelve a la carga. La reina de las excentricidades, en su mayoría de dudoso gusto, demuestra en cada aparición pública que no tiene la menor intención de recuperar el pudor que perdió de un tiempo a esta parte.
Su cuenta de Instagram es el escenario elegido por la ex chica Disney para sacar a relucir su lado más exhibicionista y desinhibido. En esta popular red social de los filtros fotográficos, Cyrus 'deleita' a los casi 19 millones de seguidores que atesora con imágenes subidas de tono en las que desafía las estrictas normas de uso y, por ende, la censura de la citada plataforma.
Su última extravagancia ha sido una instantánea en la que presume de un recién estrenado tinte rosa que, en esta ocasión, ha tenido su vello de las axilas y púbico como destinatario final. La controvertida cantante no solo no se ruboriza con esta lamentable estampa sino que se ha vanagloriado de la misma con un montaje en el que Katy Perry, de quien ya puedes ver sus atrevidas transparencias en el Coachella Fest 2015, aparece colgada de los pelos que Miley tiene en la parte de su cuerpo que une el hombro y el brazo.
Han pasado solo cuatro días desde su publicación pero las reacciones ya se cuentan por cientos de miles. Ahora, Miley Cyrus ha incendiado de nuevo Internet con una foto suya en topless perteneciente a un 'photoshoot' llevado a cabo por el camarógrafo Cheyne Thomas para V Magazine. ¿Dónde está el límite para Miley Cyrus?
Fuente: melty.es