destrozada

Miley Cyrus llora desconsolada por la derrota de Hillary Clinton

Tras este resultado de las elecciones en EE.UU, la artista usó su cuenta de Twitter para expresar su desacuerdo con el resultado. ¡Mirá el video!
9 nov 2016, 19:00
0018816066.jpg

Este martes, 8 de noviembre, se celebraron las elecciones presidenciales en Estados Unidos. ¿El resultado? El republicano Donald Trump derrotó a la demócrata Hillary Clinton en un muy cerrada contienda.

Tras este resultado, Miley Cyrus usó su cuenta de Twitter para expresar su desacuerdo.

"Dado el resultado [de las elecciones], tal vez yo realmente sea diferente... pero tal vez un montón de gente con la que me rodeo tiene mentes abiertas," dijo la estrella del pop llorosa. Agregó: "He sido muy vocal sobre mi apoyo con todo el mundo, menos con Donald Trump. Apoyé a Bernie fuertemente, he apoyado fuertemente a Hillary, y sigo pensando que se merece ser la primera mujer presidente, y eso es lo que me hace tan triste. Me gustaría que ella tenga la oportunidad porque ella luchó por tanto tiempo y porque le creo cuando dice que ella ama a este país".

La también compositora agregó: "Con suerte nos ajustaremos y comenzamos a aceptar todo el mundo por lo que son. Dicho eso, Donald Trump, yo te acepto... Me duele decir esto, pero te acepto como Presidente de los Estados Unidos... Quiero tener esperanza".

 Embed      


     

 

Se habló de