viernes, 15 de mayo de 2015
internacionales

Miley Cyrus cantó como una atrevida mariposa en topless

La intérprete de 22 años, actuó en un súper sexy y salva traje que dejó muy poco a la imaginación.

La noche del miércoles Miley Cyrus realizó una presentación muy especial durante el Adult Swim Upfront, en la ciudad de Nueva York, donde la intérprete de 22 años, actuó en un súper sexy y salva traje que dejó muy poco a la imaginación.
El look de Miley consistía en unos pantalones de malla blanca brillante, unos guantes púrpura y una tanga muy bizarra que acentuaba su entrepierna.
Pero lo más notable sobre su atuendo fue la desnudez de su torso. Miley dejó sus camisas y corpiños en casa, para cantar y bailar con solo un par de pegatinas en sus pezones y unas enormes alas de mariposa.
Más tarde esa misma noche, Cyrus fue fotografiada llegando a un club nocturno llevando un look diseñado a mano, con lo que parecen ser grandes pañuelos color naranja. Por supuesto, también dejó ver un atrevido escote y parte de su tonificado abdomen.  
Pero no solo los looks de Miley llegaron a las "noticias", la cantante también causó furor luego de presentar por primera vez su nueva canción Tiger Dreams. “Nunca nadie escuchó esta mierda, a no ser que hayan estado en mi garaje”, dijo Miley al público antes interpretar su balada.
Miley también tomó su cuenta de Instagram para compartir algunas fotos de su presentación. En una esta fumando algo que parece ser un cigarro gigante de marihuana. “Adult swin oh yeah”, escribió junto a la imagen que publicó.
 

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el


 

Adult swim oh yeah

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el


 

Tonight for adult swim :) fuck yeah

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el


Fuente: eonline.com