¿TIMIDEZ? ¿QUÉ ES ESO?

Miley Cyrus alborota las calles estadounidenses por salir sin corpiño

La exitosa cantante llamó la atención a todos con su escandalosa prenda que lució en un supermercado. La artista siempre es noticia por cosas como esta.
A24.com | []
por [] | 4 mar 2016, 14:59
0016472156.jpg

Sin pudor. La cantante Miley Cyrus perdió por completo la vergüenza y decidió ir de compras con el torso desnudo, llamando así la atención del público estadounidense.

La polémica intérprete decidió irse de compras con un polo de mallas, donde dejaba al descubierto sus senos. A la joven no le importó llamar la atención del público, por el contrario, se probó varias prendas ante la mirada de muchos.

No es la primera vez que la artista decide mostrar alguna parte de su cuerpo, sin embargo, jamás había salido de 'shopping' de esa singular manera por eso llamó la atención.

Usualmente en las redes sociales Miley Cyrus difunde fotografías con escenas polémicas y extravagantes, sin embargo, esas acciones no opacan su imagen para que sus fans dejen de seguirla y de admirarla como artista.

El último tema comentado en los medios fue cuando la joven intérprete criticó la candidatura de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos y manifestó que si triunfa en las elecciones se irá del país.

“Honestamente, creo que me iré del país si llega a ser presidente, y no digo cosas nada más por decirlas”, escribió Cyrus en su cuenta de Instagram.

Las fotos: