jueves, 16 de junio de 2016
internacionales

Mila Kunis y Ashton Kutcher esperan su segundo hijo

Los actores, que se casaron en julio del año pasado, ya son padres de una niña de un año y medio, Wyatt Isabelle

Mila Kunis y Ashton Kutcher están esperando su segundo hijo, según ha confirmado su representante a la revista People. La pareja de actores se casó el pasado mes de julio y ya tienen una niña de un año y medio, Wyatt Isabelle.
Según la misma fuente, Kutcher, de 38 años, está muy ilusionado con la noticia: "Se ilumina cuando habla sobre su niña y su futuro bebé, todo lo que tenga que ver con ser padre le sale natural". El matrimonio llevaba un tiempo buscando ampliar la familia.
El octubre pasado, Kunis, de 32 años, compartió su emoción y su intención de seguir teniendo hijos en el portal Business Insider. 
Aunque la transición de tener solo un niño a la llegada del segundo puede ser un momento laborioso y duro para algunos, la futura madre se muestra muy segura: el mes pasado contó a Entertainment Tonight que sabía perfectamente cómo mantener el equilibrio para ser "una gran pareja, una gran esposa y una gran mujer".  "Cuando decidimos tener el primer hijo, tenía claro que debíamos estar listos para no volver a ser egoístas, al menos al principio del proceso", declaró Kunis.