miércoles, 20 de abril de 2011
primicias

Mike Tyson se prepara para debutar en Showmatch

El célebre boxeador norteamericano ya empezó a ensayar en Estados Unidos para participar del próximo Bailando 2011 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli. El púgil eligió a su esposa como pareja de baile ya que no se sentía cómodo bailando con otra.

Una productora de Ideas del Sur y el Coordinador de coreógrafos de ShowMatch, Hugo Ávila, viajaron a Las Vegas para comenzar con los ensayos de Pop Latino, el que sería el primer ritmo de Bailando. Tyson y su mujer Kiki, ensayan cuatro horas por día en un estudio de baile que queda a minutos de su casa.

El púgil eligió a su esposa como pareja de baile ya que no se sentía cómodo bailando con otra. Kiki es una amiga de su infancia con quien se casó hace 2 años y tienen dos hijos: un bebé de 2 meses y una niña de 2 años y medio.

El ex campeón mundial, habló éste miércoles para un ciclo de El Trece y saludó: Hello Argentina! This is Mike Tyson, in Bailando 2011. Viva Carlos Monzón y Maradona, the hand of God

Los enviados de ShowMatch le mostraron a Mike y Kiki diferentes videos de programas para que conozcan el show. Ambos se sorprendieron por la producción y el despliegue. Cuando le contaron la experiencia de La Mole Moli, Tyson se bromeó: No baila bien. Yo puedo bailar mejor que él.