Primicias
Lejos de Antonópulos

Mike está solo y pone su energía en el trabajo: firmó con una multinacional para...

El actor, recientemente separado de Mónica Antonópulos, firmó contrato con una multinacional para lanzar un disco como solista. Te adelantamos de qué se trata el proyecto. 
A24.com | []
por [] | 24 abr 2015, 10:09
0016666912.jpg

Mike Amigorena y Mónica Antonópulos protagonizan un nuevo rumor: el de su ruptura definitiva. En 2013, este portal había informado que la pareja de actores estaban atravesando su primera crisis a poco tiempo de haberse confirmado el romance.

En esa oportunidad, desmintieron la supuesta separación mostrándose muy enamorados en un evento, pero evitaron hablar sobre el tema. Ahora, Mónica y Mike ya están separados definitivamente.

Por más que quedaron amigos, el actor ya piensa a futuro. Estuvo en Madrid y Barcelona por trabajo, y ya arregló con la multinacional Sony su lanzamiento como solista con CD que grabará en julio, razón por la cual la banda Mox buscará otros rumbos, confirma La Pavada de Crónica.  

En tanto, la Antonópulos está a pleno con “Piel de Judas”, primera absoluta en la taquilla porteña, y grabando para Telefe.