jueves, 26 de mayo de 2011
primicias

Mike Amigorena: No volvería a conducir los Martín Fierro

Luego de las críticas recibidas tras su rol como conductor de los premios Martín Fierro, el actor aseguró en un ciclo televisivo que si me volvieran a convocar, no lo haría. Entérate qué otras declaraciones arrojó Mike Amigorena en esta nota de Primiciasya.com.

El papel realizado por Mike Amigorena en la conducción de los Premios Martín Fierro desató todo tipo de comentarios, en su mayoría, desfavorables en cuanto al desempeño que el actor tuvo en la animación de la ceremonia que tuvo lugar el pasado domingo en el Hilton.

Al respecto de las duras críticas arrojadas hacia su persona tras su conducción en los Premios, Amigorena se descargó en un ciclo televisivo: Estoy feliz. Salió lo que teníamos pautado, que era eso, una desestructura, arrancó. Yo me la pasé leyendo, ¿Qué conductor lee todo el tiempo? Yo no soy conductor, eso es irreverencia, explicó.

A mí me encantó la propuesta y sobretodo con Natalia, que es un sol. Si Adrián Suar me convoca para los Martín Fierro, evidentemente quiere otra cosa, quiere algo que se aparte de una conducción, que es justamente lo que yo hice. ¡Eso no es conducción!, señaló con énfasis el cantante de Ambulancia.

Y agregó: No me afectan las críticas del Twitter, ni en pedo. Tengo 39 años, toda la vida tuve eso. Desde que nací, siempre fue criticado. Aunque otros me defendieron, por la rareza. Pero yo no puedo pretender que en sus cabezas sepan dónde meterme.

Consultado sobre si volvería a la conducción, el actor se despachó con todo: Si me volvieran a convocar no lo haría. Es una vez que se te convoca para manejar un tractor, porque si no después, llamá a un agrícola, remató Mike.