martes, 25 de octubre de 2011
primicias

Mike Amigorena negó haber recibido presiones del Grupo Clarín y Adrián Suar

El actor Mike Amigorena habló en Ciudad Goti-K, programa conducido por Jorge Rial, y aclaró que ni Adrián Suar ni el Grupo Clarín lo presionaron para que no haga el personaje de Héctor Magnetto, CEO del Grupo Clarín, en la serie El Pacto. Las presiones son mías, es poco inteligente un apriete. No soy un actor militante. Hacerlo me produjo una falta de respeto, una tensión, un temor, para hacer algo muy paralelo a la vida, dijo, entre otras cosas, el actor. A continuación, el audio.

Desde el vamos, la realización de la serie El Pacto comenzó con inconvenientes. El actor principal, Mike Amigorena, iba a protagonizar el papel de Héctor Magnetto, CEO del Grupo Clarín.

Pero el actor decidió abandonar el personaje y finalizó con las grabaciones, en medio de sospechas de amenazas y presiones por parte de Adrián Suar y gente del Grupo Clarín.

Hace instantes, el ex novio de Carla Peterson dialogó con Jorge Rial, en Ciudad Goti-K, por Radio La Red, y negó estas versiones.

La verdad que sentí una sensación desconocida, no muy simpática. Ahora estoy bien, ya fue. Quise ser cauteloso, pero no fue discreta la cosa. Las presiones son mías, es poco inteligente un apriete. De ninguna manera podría pasar eso. Si pasara, hablaría muy mal de mí, comenzó diciendo Amigorena.

Luego explicó parte de por qué decidió dejar el papel de Magnetto. No me sentí bien haciendo un personaje que accedí por una inconciencia artística. No me imaginé que iba a producir lo que me produjo. Me produjo una falta de respeto, una tensión, un temor, para hacer algo muy paralelo a la vida. No sabía que el tipo estaba así. No tengo por qué contarlo, no tengo intereses. Cuento algo que no sé qué es. Es ajeno a mi naturaleza, no soy un actor militante, no me caracterizo por eso.

Trabajar con tensión y pensar andá a saber qué pasa. No hay 8 capítulos, es mentira. Grabé un sólo día. Yo no sabía que era Magnetto, decía un jefe. No pensé que era paralelo a la realidad, eso no está bueno para mí, finalizó.