lunes, 25 de julio de 2011
primicias

Mike Amigorena fue a ver a Carla Peterson al teatro

Están separados pero mantienen una linda relación. A los sucesivos encuentros se le agrega la visita del actor al teatro Maipo para ver la obra que Carla protagoniza junto a Adrián Suar, La guerra de los Roses. El viernes por la noche, Mike Amigorena fue a ver la pieza teatral y no se fotografío con los protagonistas.

Fueron una de las parejas más taquilleras de los últimos años: El paso por Los exitosos Pells generó una revolución en el ambiente artístico, sobre todo porque la ficción le dio paso a la realidad.

Así se concretó el romance de Carla Peterson y Mike Amigorena, aunque muchos aseguran que la piel entre ambos comenzó en el ciclo Sos mi vida.

Tiempo después, los propios protagonistas confirmaron la separación pero nunca dejaron de verse. Ya no son una pareja estable pero se frecuentan y la pasión entre ambos sigue intacta.

Prueba de ello es la visita que Mike Amigorena realizó el pasado viernes al teatro Maipo de Buenos Aires donde vio la obra que encabeza su ex, La guerra de los Roses.

La realidad es que Mike tiene una excelente relación con el otro protagonista, Adrián Suar, pero más allá de eso eligió mostrarse en una sala tan importante como el Maipo y con un marco de público que, tranquilamente, podía dar cuenta de la noticia.

Mike arribó solo, se ubicó en la platea, vio la función completa y, cuando la gente abandonó la sala, visitó la zona de camarines para saludar a los protagonistas.

Pero, a diferencia de otras visitas importantes (Messi, Mascherano, China Zorrilla, etc.) no se realizó una foto de prensa con Amigorena y los protagonistas.

Seguramente, ni Mike ni Carla quisieron que la prensa tenga conocimiento del reencuentro aunque éste portal puede confirmar fielmente la noticia.