martes, 27 de septiembre de 2011
primicias

Mike Amigorena aclara: No hubo amenazas ni aprietes; se hizo una bola de nieve de una pequeñez

Hasta nuevo aviso, fue suspendido el unitario El Pacto, que iba a emitirse este martes por América. Se trata de una ficción que cuenta la historia de la venta de Papel Prensa. Mike Amigorena sostuvo en Radio Continental que no recibió presiones. Escuchá el audio de la nota.

La cancelación de la puesta en escena televisiva responde a supuestas presiones sufridas por la producción de la tira, según se difundió en un comunicado.

Uno de los protagonistas de El Pacto es Mike Amigorena, quien representaría el papel de Héctor Magnetto, Ceo del Grupo Clarín.

No hubo amenazas ni aprietes; se hizo una bola de nieve de una pequeñez, aseguró el artista en Antes que Mañana.

Yo no encaré al personaje como si fuera lo que se dice. Hoy siento que no tengo la capacidad o naturaleza, por ignorancia, para afrontar circunstancias a las que soy ajeno, explicó el actor, al justificar su alejamiento de la ficción, guionada entre otros por Marcelo Camaño.

Meterme con alguien en particular me tensiona, sea quien sea. Es una ficción pero parece que se la ‘puentea’ y yo no trabajo así porque no funciono así, remarcó el actor al rechazar de plano las versiones sobre presuntos "apriete" hacia su persona por parte del gran grupo accionario, que dirige Ernestina Herrera de Noble.

Desconozco, dijo Amigorena en relación a un presunto encuentro con autoridades de Clarín para tratar los posibles efectos de su papel en la ficción recientemente canceladas.

Audio: Gentileza de Radio Continental.