jueves, 13 de octubre de 2016
Andrea Rincón

Miguel, papá de Andrea Rincón: "Hace más de diez días empezó a tener problemas"

El padre de la actriz dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y contó cómo se encuentra la salud de la actriz.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Andrea Rincón se encuentra internada en una clínica de salud mental de la localidad de Pacheco, lugar donde fue derivada después de estar internada en el Hospital Fernández.

Primiciasya.com se comunicó con Miguel, papá de la actriz, quien dio detalles de cómo se encuentra su hija de salud: "Andrea está bien, esta estable. Está en un lugar bien cuidada, es lo único que te voy a decir. Mi familia no está muy bien por todas las cosas que se dijeron. No quiero seguir con esto y que se haga una bola de nieve".

Y destacó que la familia la venía conteniendo: "Los últimos diez días venía mal y bueno, ya está internada. Te digo la verdad: en cuatro días dormí ocho horas. Si no hablé mucho en los medios lo único que estaba haciendo era ganar tiempo para que saquen todos los móviles de prensa en la puerta del hospital. La salud de mi hija es mucho más importante que su trabajo Andrea estuvo siempre acompañada por toda la familia".

Sobre un supuesto episodio del sábado a la noche que trascendió, en donde Rincón le habría confesado a su papá que no tenía más ganas de vivir, Miguel expresó: "No voy a detalles para el morbo. Ella ahora va a mejorar porque está en un buen lugar. Toda la familia estuvo con ella y no desde hace una semana, desde hace más de de diez días cuando empezó a tener problemas".

Dejanos tu comentario