jueves, 17 de febrero de 2011
primicias

Miguel Del sel finalmente será candidato a gobernador por Santa Fe

Después de las versiones que corrieron ayer sobre la dimisión del Midachi  a la candidatura que le ofreció Marucio Macri para postularse como a gobernador por la provincia de Santa Fe en representación del PRO, en las últimas horas  de hoy el propio Miguel anunció que finalmente aceptó la propuesta del titular del partido.

Después de las versiones que corrieron ayer sobre la dimisión del Midachi Miguel Del Sel a la candidatura que le ofreció Marucio Macri para postularse como a gobernador por la provincia de Santa Fe en representación del PRO, en las últimas horas  de hoy Miguel anunció que finalmente aceptó la propuesta del titular del partido.

De esta manera, Del Sel estuvo esta tarde reunido con el Jefe de Gobierno porteño y así anunciaron juntos que competirá en la próximas elecciones para suceder al actual Hermes Binner.

El principal impedimento con el que se encontraba Del Sel para sumarse al proyecto macrista eran los compromisos contractuales que ya tenía adquiridos con sus compañeros de Midachi. Al parecer, habría llegado a un acuerdo con Brieva, Volpato y Arellano para hacer una maratón teatral en el Gran Rex a modo de desppedida, al menos por un tiempo.