miércoles, 24 de junio de 2015
primicias

Miguel Ángel Solá y su novia: 35 años de diferencia y un complemento perfecto

En esta nota, vas a conocer a Paula Cancio, la actriz española que obnubiló al argentino hace tres años cuando lo fue a conocer al camarín. Sus fotos y más detalles de la relación.

Protagonizan un amor de película que traspasó prejuicios y generaciones. La actriz española Paula Cancio y Miguel Angel Solá se conocieron en junio de 2012 cuando ella, como simple admiradora y estudiante de teatro, fue a verlo en la obra “Como por un Tubo” en la sala Lara de Madrid.
Y el flechazo fue mutuo. Luego de que Paula se acercara al camarín a felicitarlo, a través de un amigo en común, él le pidió su correo.
Y lo que comenzó como mero romance epistolar se transformó inmediatamente en los cimientos de una sólida familia, con la llegada de su hija Adriana, quien el 12 de julio cumplirá dos años.
“Antes de conocerlo, lo había visto en teatro y soñaba con trabajar con él. Me enamoró su humildad, su grandeza y forma de escribir. La diferencia de edad sólo está en el carnet de identidad. El me permite vivir intensamente mis 30 años y no pretendo que él tenga mi misma energía. Creo que yo le inyecto vitaminas y él me da toda su experiencia. Nos complementamos a la perfección. Sentir que es el hombre de mi vida me demuestra que el amor no tiene edad”, admite Cancio.

Y Solá le retribuye el sentir: “Paula me cambió la vida. Tiene 35 años menos que yo, y una belleza y sensibilidad enormes. Fue maravilloso encontrarnos, me devolvió las alas. Cuando quedó embarazada me dijo: ‘Vamos a ser padres’. E inmediatamente le grité: ‘¡Sí!’. No estaba en mi mejor momento pero ella me ayudó muchísimo. Siempre pensé mal de tipos mayores que andan con mujeres jóvenes, la vida te termina demostrando que sos portador, no dueño. Me enamoró: es inteligente, buena persona y gran actriz. Me encantó laburar juntos en la versión española de ‘Testosterona’, donde ella debutó. Y ahora otra vez la profesión nos vuelve a juntar”.
Es que la pareja subió a escena en el Apolo para hacer “El Diario de Adán y Eva”, basado en el relato de Mark Twain.
Y, a su vez, comparte elenco en “La leona”, la nueva ficción de Telefe. Por eso, Paula y Miguel Angel se quedarán ocho meses en Buenos Aires, mientras, felices, celebran la crianza de la pequeña Adriana.
Fotos: Caras