jueves, 07 de abril de 2016
primicias

Miguel Ángel Rodríguez habló de la foto con Sabrina Carballo y despejó dudas

El actor, que viene de separarse en febrero e interpreta a "Minguito" en el ciclo "Polémica en el bar", se mostró en teatro junto a la actriz y se especuló con un romance entre ellos. Su palabra en exclusiva.

A comienzos de 2016 Miguel Ángel Rodríguez anunció que después de treinta años de matrimonio se había separado de Maribel Altavista. 
"Estoy tranquilo porque tomamos una decisión muy seria y madura con Maribel que veníamos charlándolo hace mucho tiempo porque había que tenerle un respeto a la relación que se la merecía y se la merece, un respecto a ella, a los chicos, a mí, a la gente", dijo el actor por aquel entonces.
Lo cierto es que en las últimas horas el actor, hincha fanático de San Lorenzo, sorprendió al ir a un teatro y fotografiarse junto a Sabrina Carballo, quien hace unos meses fue vinculada a Eduardo Feinmann.

Los dos se mostraron muy sonrientes y se dejaron fotografiar juntos luego de ver la pieza de Pepe Soriano.
Primiciasya.com se comunicó con el actor quien aclaró que no hay ningún romance con la actriz: "Ayer coincidimos en el teatro que fui invitado por el productor y obviamente accedimos a sacarnos una foto con Pepe. Nada más que eso. Con Sabri nos conocemos, somos amigos, y ella laburó con Soriano, ¿cómo nos íbamos a negar a una foto con él?", aclaró Miguel.
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25