miércoles, 30 de marzo de 2011
primicias

Miguel Ángel Rodríguez, Giordano y Agustina Córdova estarán en Los Únicos

Una nueva misión llega a Los Únicos: deben infiltrarse en un desfile para evitar que un traficante italiano (Miguel A. Rodríguez) haga negocios con Livio (Belloso).Allí estará también Bianca (Córdova), una modelo que está enamorada de Diego (Martínez). Para ingresar al desfile, Livio se caracteriza como Roberto Giordano y conduce el desfile.

Mañana en Los Únicos, la ficción más vista del 2011, se verán las participaciones especiales de Miguel Ángel Rodríguez, Roberto Giordano y Agustina Córdova.

A la brigada llega una nueva misión: Diego (Martínez), Axel (Cabré) y María (Siciliani) deben infiltrarse en un hotel donde se llevará a cabo un desfile en el que, supuestamente, un traficante de armas hará negocios con Livio (Belloso).

El hombre en cuestión es Salvatore Materazzi (Miguel Ángel Rodríguez), un famoso diseñador italiano que vende armas sofisticadas.

Su hija Bianca (Agustina Córdova) es una supermodelo que va a participar de este desfile, y que está obsesivamente enamorada de Diego Rouvier, lo cual provoca los celos de María.

Por su parte, para entrar al desfile, Livio se caracteriza como el famoso peluquero Roberto Giordano y presenta el evento sobre la pasarela.