viernes, 22 de julio de 2011
primicias

Miguel Ángel Cherutti brindó una conferencia sobre la acusación de Pamela Pombo

El productor teatral reunió a los medios en las puertas del teatro Astros, donde el artista se presenta con Excitante y anunció que las acciones legales contra Pamela Pombo ya estaban en marcha. Me gustaría saber a qué se dedican realmente estas chicas, descargó el empresario.

A raíz de la grave denuncia de Pamela Pombo en el ciclo que Alejandro Fantino conduce por América, Animales Sueltos, donde contó que un productor le sugirió tener sexo a cambio de darle trabajo- anoche, Miguel Ángel Cherutti brindó una conferencia de prensa a las puertas del teatro Astros, donde el artista se presenta con Excitante.

Ya se han iniciado las acciones legales correspondientes. Me extraña cómo arranca esta campaña para desprestigiarme, no sólo para joderme en lo profesional sino también en lo privado. A Pamela no la conozco.
 
Primero, fueron por el Ogro Fabbiani, como no obtuvieron notoriedad fueron por mí. Quizás, no es el término adecuado pero creo que todo se fue a la mierda. Hay que tener un poco más de cuidado cuando hay una familia. Me gustaría saber a qué se dedican realmente estas chicas. Cuando te querés retractar de algo, no sirve. El daño ya está hecho, continuó Cherutti.
 
Y, luego de la conferencia, Pamela Pombo se disculpaba en Animales Sueltos: Yo dije que el que me llamó para trabajar fue Miguel, pero no me refería a él. La situación me pasó, pero él no estaba involucrado. Aprovecho ahora para pedirle disculpas si se sintió ofendido o involucrado en esta situación, concluyó.