jueves, 22 de septiembre de 2011
primicias

Migue García destrozó a la novia de Charly

El hijo del popular rockero, Migue García, publicó en su cuenta de Youtube unas palabras poco felices para la novia de su padre, Mecha Iñigo. La bronca de Migue nació a partir de un video en el que Iñigo tiene una participación en Popotito, canción que popularizó Serú Girán con Charly a la cabeza.

Ya son costumbre las peleas entre padre e hijo. Definitivamente, Charly García y su hijo Migue no tienen una buena relación y, a esta altura, difícilmente la tengan.

En abril de este año, Migue salió a destruir al entorno de su padre, con Palito Ortega como principal blanco y decía lo siguiente: Me meto a Internet y lo que veo es ultraderecha, estafas, corrupción, mafia… Perdón, no quiero hablar de él. A mi no me interesa hablar de él en cadena nacional como hizo él, me da igual. Yo no estoy públicamente tratando de amigarme con nadie. No quiero que le roben a mi padre… Todo me hace sentir una mafia horrible.

A lo que Charly, angustiado, le contestaba: Es horrible que se las haya agarrado justamente con esas dos personas que me han dado amor y apoyo cuando yo estaba mal. Es un zarpado. No sé qué querrá conseguir. Parece que me quiere destruir atacando a los que más quiero. Palito puso los huevos sobre la mesa cuando me pasaban cosas feas.

Hoy, el problema es otro. Migue García vio el video en el que Mecha Iñigo participa de un clip de Popotito, canción que popularizó su padre con el grupo Serú Girán y dejó un fuerte mensaje en su cuenta de Youtube: Bastante papelón que se la fijaron mis gomias atorrantes y ahora esto. Si mi viejo no le pone el anillo va salir su imagen como emblema del toga gastado en la wiki. Salve Dios.

Sin dudas, unas acusaciones que Charly no las dejará pasar y será inminente su respuesta. ¿Nace otra pelea?