jueves, 13 de octubre de 2016
Juana Viale

Mientras todos hablan de Juanita Viale, ella le puso palabras a su presente

A través de su cuenta de Twitter, la nieta de Mirtha Legrand escribió un contundente mensaje tras los rumores de romance con el campeón en vela de Río 2016, Santiago Lange.

En las últimas horas se dijo que Juanita Viale estaría saliendo con el campeón en vela de Río 2016, Santiago Lange. La actriz y el medallista olímpico hicieron una escapada a Uruguay.

Según informó Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana, partieron el martes desde San Isidro en lancha rumbo a Carmelo.

Luego de hacer en los trámites de prefectura, la nieta de Mirtha Legrand y el campeón se dirigieron al muelle Las Perdices, el lugar elegido para refugiarse y pasar unos días de amor y relax.

Este año Santiago Lange tomó popularidad luego de triunfar en los Juegos Olímpicos en Río 2016 tras recuperarse de una dura enfermedad. En 2015 le diagnosticaron cáncer de pulmón. Viajó a Barcelona, donde le extirparon un pulmón.

Lo cierto es que mientras todos hablan de Juanita, ella le puso palabras a su presente con una contundente frase que compartió a través de su cuenta de Twitter: "Rojo para la envidia, risa para el alma, mate para la compañía, y buena vibra para la vida!!".

Embed


Dejanos tu comentario