domingo, 17 de abril de 2011
primicias

Mientras Tinelli sigue disfrutando de sus vacaciones por Europa, Sol Calabró regresó al país

Durante la última semana, según la revista Paparazzi que dirige Luis Ventura, Marcelo Tinelli y Sol Calabró mantuvieron un encuentro secreto en Londres. Lejos de los flashes de Buenos Aires, los tortolitos continúan con el romance que comenzara luego de conocerse en Ideas del Sur.

Las primeras imágenes de Marcelo Tinelli y su novia fueron capturadas en enero por revista Caras.

Pero durante la última semana, Paparazzi, dirigida por Luis Ventura, reafirma el romance entre ambos y cuenta la historia del viaje secreto de los tortolitos.

Según la publicación comandada por el Intruso, aunque no haya sido blanqueado, el noviazgo entre el conductor y la secretaria de Ideas del Sur es un hecho.

"Que la blanquee o no, es otra cosa, pero ella es la mujer que Marcelo eligió el último tiempo", confirmó Ventura en diálogo telefónico con "Infama".

"Nos hemos dado cuenta de la importancia de Sol Calabró en la vida de Marcelo. Si ella está a su lado, es porque acepta sus condiciones", agregó el periodista refiriéndose al bajo perfil que necesariamente condiciona a la pareja por decisión del propio Tinelli.

El conductor de ShowMatch habría invitado a la secretaria ejecutiva de Ideas del Sur a compartir unos días en Inglaterra. La muchacha voló rumbo a los brazos del cabezón el martes 12 en un asiento de primera clase de un vuelo de British Airlines.

Y ahora, se supo que Sol regresó en la noche del sábado a Buenos Aires, alrededor de las 20:30 hs. Lo curioso es que la morocha arribó sin valijas, solo con equipaje de mano.

¿Qué dirá ahora Marcelo Tinelli cuando vuelva al país la semana que viene?