martes, 05 de agosto de 2014
primicias

Mientras sus hijos se pelean en televisión, Diego entrena a Riestra

Ayer estuvo en Intrusos, desde un móvil, Gianinna Maradona y apuntó contra Diego Maradona Jr. Hoy, el joven también habló en el ciclo de Rial. Mientras, Maradona hace de DT en el Ascenso.

Ayer, Gianinna, la hija menor de Diego Maradona, estuvo en un móvil con Intrusos, donde estuvo hablando de todo durante más de una hora.

Entre otras cosas, una de las declaraciones más fuertes de la joven fue acerca de Diego Maradona Junior, el hijo que tuvo el ídolo popular con Cristiana Sinagra.

“Yo no lo tengo que reconocer como hermano. Yo reconozco a mi hijo y con eso me basta y me sobra”, aclaró.

“La verdad que como sentimientos, no tengo ninguno hacia él, no lo conozco y tengo una historia que la verdad que espero que el día de mañana la pueda contar mi papá, más que nada, que fue el protagonista”, agregó.

Esta tarde, también habló el hijo no reconocido del ídolo popular, Diego Maradona Jr., en el ciclo que conduce Jorge Rial por América.

Más allá de esto, Diego Maradona, el Diez, el astro futbolístico, se fue al Bajo Flores para dirigir la práctica de Riestra, el club que maneja financieramente Víctor Stinfale, el abogado del exfutboolista.

En la imagen, se puede ver al ídolo en el vestuario, con el buzo del club que ascendió recientemente a la Primera C del fútbol argentino y el 10 estampado, como siempre.