martes, 31 de mayo de 2011
primicias

Mientras Shakira festeja con Piqué, Antonito de la Rúa consolida su amor con Carla Pereyra

A un año de la crisis y separación, Antonito de la Rúa decidió apostar al amor. En Madrid fue fotografiado junto a su nueva pareja, Carla Pareyra, modelo argentina que supo conquistar a Joaquín Cortés.

En adelanto exclusivo de la tapa de la revista ¡Hola! Argentina de esta semana: Shakira y Piqué celebran el amor, a un año de la crisis y la separación de Antonio de la Rua y Carla Pereyra juntos en Madrid.

Carla Pereyra es una modelo argentina que saltó a la fama por su noviazgo con el bailarín Joaquín Cortés. Pero a sus 23 años y con un curriculum más amplio que el de su aventura amorosa con el sex symbol cordobés, Carla Pereyra es ya famosa por derecho propio.

La modelo de medidas esculturales -85-60-90- posó en la revista Interviú donde mostró su cuerpo.

Shakira se muestra a los besos con Piqué y ahora Antonito de la Rua también fue fotografiado enamorado de Carla Pereyra, la modelo argentina que fue pareja del bailarín Joaquín Cortés.

Las fotos de ambos fueron registradas en Madrid. La modelo argentina anduvo después con un diputado del Partido Popular Español y participó de un reality de Telecinco, además de haber salido desnuda para la mencionada revista.

Foto: Gentileza Hola Argentina!