martes, 29 de diciembre de 2015
primicias

Mientras Nito y Milone trabajan juntos, Sabrina Artaza se va a otra obra

La hija del actor y senador nacional fue convocada para protagonizar el musical "El diluvio que viene" en el teatro Opera. Antes había rechazado trabajar con su papá den Mar del Plata.

En estos días donde se habla de la unión de Cecilia Milone y Nito Artaza en un escenario de Mar del Plata, la hija del artista, Sabrina Artaza, es noticia.
La joven actriz fue convocada por el actor y cantante Juan Durán para ser la protagonista del musical  "El diluvio que viene" que se dará a conocer a mediados de enero en una nueva versión en el teatro Opera.
Sabrina será "Clementina" en el famoso musical que es un hito en nuestro país ​para los amantes del musical ​ya que es uno de los mas representados desde el año 1979 en la Argentina.
La actriz definió su debut como protagonista del musical en Buenos Aires luego de rechazar la oferta se sumarse al elenco que encabeza su padre en Mar del Plata.
​Un brillante día de sol en un edificio con pileta, donde la producción del musical decidió ensayar al aire libre en estos torridos días  de verano, Sabrina Artaza firmó su contrato.
Las fotos.