miércoles, 18 de noviembre de 2015
primicias

Mientras Mariano Martínez sufría el robo en su camioneta, Lali embarcaba rumbo a Las Vegas

La actriz partió a Estados Unidos para participar de los Grammy Latinos, pero su novio no la pudo acompañar al aeropuerto porque sufrió un intento de robo. 

Además de arrasar en televisión y teatro con el éxito de Esperanza mía, Lali Espósito pisa fuerte con su estilo musical, que le valió nada menos que su invitación a la gala de los premios Grammy Latinos 2015 en Estados Unidos.
La actriz y cantante partió ayer por la noche a Estados Unidos para participar de los Grammy Latinos, pero Mariano Martínez no la pudo acompañar al aeropuerto porque sufrió un intento de robo.
Lali llegó al aeropuerto de Ezeiza en un remís directo de los estudios Pol-Ka, donde graba la comedia del Trece. Allí la esperaba su asistente, y en medio de la vorágine por el check in le dijo a los fotógrafos que la esperaban que estaba muy feliz por la experiencia que iba a vivir en Las Vegas.
Se esperaba que la ex Teen Angels llegara acompañada de su novio, pero por un hecho de inseguridad eso fue imposible: durante la tarde del martes, Mariano sufrió un intento de robo a su camioneta que se encontraba estacionada a la vuelta de la productora.