viernes, 26 de agosto de 2011
primicias

Mientras Luisana Lopilato jugaba a un chino con el pelado de "CQC", a su marido lo echaban de un bar

En su paso por Argentina, la actriz Luisana Lopilato se dedicó a dar entrevistas y hasta aceptó el desafío del pelado de CQC para jugar a un chino. Su marido, Michael Bublé, quien la aguardaba con su perro Simón, intentó esperarla en un bar, pero el mozo lo sacó de patitas a la calle, ya que las mascotas no estaban permitidas en el lugar.

El mozo de la prestigiosa cadena de cafés se debe estar enterando por este medio sobre la propina que perdió cuando echó del local a Michael Bublé.

El cantante, quien disfruta de una breve estadía en la Argentina junto a la bellísima Luisana Lopilato, su mujer, intentó tomarse un cafecito mientras esperaba que la actriz terminase con su participación en un chino de CQC, con el pelado Guillermo López

Y es así que mientras la flamante esposa del cantante intentaba meter la pelotita adentro de un recipiente, desde decenas de metros de altura, el canadiense era rajado al intentar ingresar al bar con la mascota de su mujer.

Recordemos que Michael Bublé y Luisana Lopilato llegaron hace 15 días a nuestro país y, aunque recién ahora comienzan a mostrarse en público, los tortolitos ya disfrutaron de varias salidas.