jueves, 08 de enero de 2015
primicias

Mientras la China Suárez graba su nuevo film, David Bisbal se divierte jugando al fútbol

Por más que algunos piensen que la actriz y el cantante no pueden despegarse, su semana en Buenos Aires contradice esa postura. La China estuvo grabando "Abzurdah", su nueva película, y Bisbal jugó un partido en GEBA. Los detalles.

En 2014 la China Suárez y David Bisbal no solo comenzaron su romance sino que también se presentaron públicamente en varios eventos, se demostraron su amor en las redes sociales y hasta grabaron un video juntos.
Ella, actriz y modelo, y él, cantante, tienen muchas obligaciones lo cual hace que por momentos estén desencontrados. La China este miércoles fue vista en una plaza de La Plata rodando su nueva película Abzurdah, la historia de Cielo Latini, una chica con serios problemas de alimentación.
Por su parte, el español aprovechó la responsabilidad laboral de su pareja y jugó un partido de fútbol con amigos en Buenos Aires. Entre los famosos que formaban los equipos estaba Luciano Pereyra, Emmanuel Horvilleur, Joe Fernández y el Turco Naim. El periodista deportivo Martín Souto formó parte del partido y tuiteó la foto.

La pareja se separó pero solo por un momento. Ahora vendrá el reencuentro entre ambas celebridades que siempre, aseguran sus fans, deben estar juntos. En febrero, el cantante español actuará en diversos festivales en la Argentina para poder estar cerca de su amada: Villa Maria (Córdoba), la Fiesta de la Manzana (Río Negro), la Fiesta del Sol (San Juan) y los Carnavales de Lincoln.