viernes, 27 de febrero de 2015
internacionales

Mientras informaba sobre el clima se la llevó una ola gigante

La joven y bella reportera del tiempo Fanny Agostini informaba sobre la "Marea del siglo" para el canal de televisión francés BFMTV, cuando sintió en carne propia las inclemencias del tiempo.

Fanny Agostini es una reportera que "vivió muy de cerca la noticia". La encargada de la sección del tiempo del canal de televisión BFMTV, mientras reporteaba la marea alta durante un enlace en vivo desde Saint Malo (Francia), fue tumbada, mojada y arrastrada por una ola que reventó muy cerca de su posición, como se ve en un video de YouTube.
 
Luego que la periodista se repusiera, y siguiera con su reporte del tiempo, como se ve en YouTube, ella dijo "yo esperaba la ducha de esta mañana", tomando el incidente con mucho humor. "Estoy francamente despierta", dijo después.
El hecho, que fue compartido por diversos usuarios de YouTube y hasta por la misma televisora en la que labora Agostini, sucedió durante la mañana del 20 de febrero y afortunadamente no dejó ningún herido, pero la periodista recalcó que "es importante que no me imiten".
 
El reporte que se ve en YouTube responde a que muchos municipios de la costa francesa están siendo afectados por las violentas mareas. Se tiene previsto que para el 21 de marzo se de la llamada "marea del siglo", que contará con olas de hasta 14 metros de altura.

FUENTE