jueves, 10 de julio de 2014
brasil-2014

Mick Jagger se defendió de los que lo tildan de "mufa"

El líder de los Rolling Stones bromeó respecto de lo que se dice sobre él cada vez que asiste a ver un partido de Copa del Mundo.

Mick Jagger, líder de los Rolling Stones, bromeó acerca de ser tildado de "mala suerte" para los equipos que él alentó en el Mundial de Brasil 2014, como los brasileños ante Alemania, y dijo en tono jocoso que podía "asumir la responsabilidad por el primer gol de los alemanes, pero no por los otros seis".

En declaraciones al diario británico The Sun, Jagger -quien estuvo presente en el Mineirao en la histórica goleada de Alemania sobre Brasil por 7-1 en la semifinal- se defendió con humor de quienes lo acusan de haber traído mala suerte al equipo de Felipao.

"Puedo asumir la responsabilidad por el primer gol de los alemanes, pero no por los otros seis", bromeó el cantante, de 70 años.

Jagger apoyó a Inglaterra por Twitter y pronosticó victorias de Italia y Portugal, tres equipos que quedaron eliminados en la primera ronda del Mundial, por lo que algunos brasileños lo acusaron de llevar "mala suerte".

Incluso la “torcida” llevó al estadio imágenes del rockero con camisetas del rival en los partidos ante Colombia y Alemania.

Sin embargo, Jagger apoyó a Brasil en las semifinales contra Alemania en Belo Horizonte, donde asistió al estadio con su hijo Lucas, y fue testigo de la peor goleada en contra en la historia de los pentacampeones.

En el Mundial de Sudáfrica 2010, Jagger también fue motivo de algunas burlas por sus malos pronósticos, a la inversa del Pulpo Paul, quien siempre acertaba los resultados.

En aquella ocasión, Mick apostó en octavos por Estados Unidos, que cayó 1 a 0 contra Ghana.

Después alentó a Inglaterra, que perdió 4-1 ante Alemania, y en cuartos de final prefirió a Argentina, que cayó 4 a 0, también contra los alemanes.