¡buenas noticias!

Michael Douglas asegura: "Estoy 100% libre del cáncer"

El actor se mostró indignado con una publicación que informó sobre un supuesto recrudecimiento de su enfermedad.
A24.com | []
por [] | 30 mar 2016, 21:08
0016456607.jpg
 Embed      

A través de un video publicado en Facebook, el actor Michael Douglas deploró públicamente la información que brindara hace unos días "Radar Online" en torno al supuesto recrudecimiento de su cáncer que incluso lo habría puesto al borde de la muerte.

"Acabo de regresar de unas magníficas vacaciones en México y descubro que una vez más un mal tabloide se equivoca. Quiero decirle a mis fans que no podría sentirme más saludable y feliz celebrando mi quinto año sin cáncer. Me hice un chequeo hace unas semanas y estoy 100% libre de cáncer", manifestó en un post publicado el 28 de marzo en Facebook.

Como se recuerda, el 11 de marzo pasado, "Radar Online" publicó que Michael Douglas enfrentaba el recrudecimiento de su cáncer a la lengua, lo cual lo tenía "muy grave de salud".

El post subido a Facebook por el artista nacido en el año 1944 incluye un video en el que aparece saltando a lo que sería una laguna, aparentemente con la intención de dejar que está muy bien.

Tras casi 20 años de matrimonio con Diandra Luker, madre de su hijo Cameron Douglas, Michael Douglas se casó con Catherine Zeta Jones, con la cual tuvo dos hijos más.