Primicias
No fue una buena idea

Michael Bublé se puso muy celoso de Pico Mónaco, el ex de Luisana Lopilato

El cantante canadiense vivió una situación incómoda cuando fue con la actriz a ver a Pico Mónaco en la final del ATP de Buenos Aires. Los detalles.
A24.com | []
por [] | 3 mar 2015, 12:30
0016704904.jpg

Luisana Lopilato y Michael Bublé están en Argentina y este fin de semana decidieron asistir a la final del ATP de Buenos Aires.

El asunto es que el partido lo definía el ex novio de la actriz, Juan Pico Mónaco frente al español Rafael Nadal, que finalmente se coronó campeón.

Pero recordemos que en 2009, fue Mónaco quien se consagraba campeón en el ATP de Buenos Aires. Por entonces, en las tribunas se encontraba su novia, Luisana Lopilato, a quien le dedicó la victoria y no dudó en tomar el micrófono para expresar delante de todo el público y bajo un sol sofocante: "Te amo".

La final de este domingo fue diferente. No sólo porque el argentino perdió la definición ante Nadal, sino porque Lopilato se encontraba sentada junto a su esposo, Michael Bublé.

Sin lugar a duda, la situación fue algo incómoda para el cantante. Algunos gestos de Bublé resultaron más que llamativos. Sus expresiones faciales no reflejaban del todo la tranquilidad habitual.

Por su parte, Lopilato hizo de cuenta que aquel jugador que corría y se esforzada por conseguir el título nunca hubiera formado parte de su vida.