viernes, 18 de marzo de 2011
primicias

Michael Bublé se casó con otra rubia por televisión

Aunque la verdadera boda será el 2 de abril y con su novia Luisana Lopilato, el cantante canadiense Michael Bublé se casó con otra rubia por televisión.Bublé aceptó sumarse a una parodia televisiva y dio el sí ante cámara.

Aunque la verdadera boda será el 2 de abril y con su novia Luisana Lopilato, el cantante canadiense Michael Bublé se casó con otra rubia por televisión.

Bublé aceptó sumarse a una parodia televisiva y dio el sí ante cámara.

El 2 de abril tendrá se llevará a cabo, en Cañuelas, lo que ya muchos denominaron como El casamiento del año.

Ante un pastor evangelista bilingüe, la actriz Luisana Lopilato (24) dirá el sí ante el cantante canadiense Michael Steven Bublé (35), con quien mantiene un romance desde 2008, meses después de finalizar el romance con el tenista Juan Mónaco.

Un lugar de encanto, invitados famosos, brillos y encajes, shows internacionales y sorpresas varias -como la luna de miel- son algunos atractivos de esta millonaria fiesta, que según aclaró Lopilato será financiada sin canje alguno, de sus propios bolsillos.

Sin embargo, antes de jurarle amor eterno a su pareja, el cantante canadiense a quien muchos comparan con Frank Sinatra, se casó en televisión con otra rubia.

Si bien fue parte de una parodia, Bublé no dudó a la hora de dar el sí y de sumarse a la comicidad del programa.

Algo así será lo que vivirá Luisana dentro de pocos días, aunque muchos más glamoroso y en privado.

Gentileza: Diariojunin.com para Primiciasya.com.