miércoles, 13 de abril de 2011
primicias

Michael Bublé podría llevarse a toda la familia Lopilato a vivir a Canadá

Luego del robo que Luisana sufrió en su casa justo el día de su boda, el cantante canadiense, habría mencionado a la familia Lopilato sus intenciones de mudarlos a todos a su país de origen, si es que un hecho similar volvía a ocurrirles. El flamante marido de la actriz teme que algo malo pueda llegar a sucederle a su nueva familia debido al tema de la inseguridad.

El mismo día que el amor entre Luisana Lopilato y Michael Bublé estaba por oficializarse, un hecho delictivo volvió a golpear la puerta de los Lopilato.

Por ese motivo, el intérprete y flamante esposo de la bellísima actriz, ya estaría pensando en llevarse a toda la parentela a vivir a Canadá.

Según confesara a un medio extranjero, Michael Bublé se preocupa por el bienestar de Luisana y los suyos y, de existir una nueva situación de inseguridad de la cual pueda ser víctima la familia de su mujer, el artista no tendría problema alguno en llevarse a todos a vivir a Canadá.

Mientras esperamos que esto no vuelva a ocurrir, (ni a los Lopilato ni a ninguna otra familia), recordemos que Luisana aún continúa enojadísima luego de que algunas declaraciones de supuestos conocidos, revelaran parte de la vida íntima de la rubia.

El enojo de Luisana Lopilato se habría originado con una nota de un pastor que salió en una revista hablando de su familia y su intimidad, donde incluso hablaba de la virginidad de la intérprete. Por eso, Luisana decidió abordar la situación, vía Twitter.

"Por favor certifiquen bien las revistas a quien les hacen notas! Porque esta semana hay cada uno que vi solo 3 veces en vida!", comunicaba a través de Twitter.