martes, 13 de octubre de 2015
primicias

Micaela Tinelli, cerca de confirmar la ruptura con Tutti Diez

Crisis de pareja en una de las hijas de Marcelo Hugo Tinelli: la rubia no estaría pasando el mejor momento con su pareja, más allá de querer aparentar otra cosa en los medios. Los detalles. 

De las dos hijas mayores de Marcelo Tinelli, Micaela únicamente aparece en los medios cuando la noticia tiene que ver con el mundo de la moda.
Con la inauguración de un local o con un desfile que tenga a Ginebra, su marca de ropa, como una de las indumentarias a ser lucidas sobre la pasarela. A diferencia de su hermana Candelaria, no suele conectarse con tanta frecuencia con las redes sociales ni mucho menos andar contando su vida con mensajes o reflexiones por la web.
Tal vez por eso Micaela prefiera maquillar los cortocircuitos sentimentales con su novio con besos apasionados en público, mostrando una fachada feliz que, dicen, no refleja lo que realmente pasa en la vida privada de la pareja.
Aunque no lo blanqueen, la relación entre Micaela y Tutti Diez no atraviesa su mejor etapa. Ellos se esfuerzan por salvarla del ocaso y tratan de preservarla ante los medios, exteriorizando un amor de primavera que verdaderamente no sería tal, según informó Paparazzi.
Ni así están consiguiendo limar las diferencias que diariamente desembocan en peleas y discusiones que de a poco van cercenando la posibilidad de un reencuentro afectivo.
Por ahora continúan juntos. Se mostraron contentos y emocionados en la presentación de Ginebra en el centro de exposición MALBA, de Recoleta. Frente a los fotógrafos se abrazaron y se mimaron como nunca. Algunos hasta sospecharon de tanto cariño. Las cosas no están bien, pero la esperanza es lo último que se pierde.