jueves, 24 de noviembre de 2016
Micaela Breque

Micaela Breque, tentada para hacer teatro en el complejo de Vicuña y Valenzuela

Tras su paso por "Educando a Nina" y su explosión en el país trasandino por el filme "Argentino QL" de Jorge Alis, la actriz podría radicarse temporariamente en Chile para hacer teatro.

En 2015, Micaela Breque hizo pie en Chile tras ser la elegida del director Jorge Alis para formar parte del filme "Argentino QL".

"Estoy feliz de ser parte de esta mega producción para Latinoamérica", aseguraba la actriz durante el rodaje de la película. "Estoy feliz de ser parte de esta mega producción para Latinoamérica", aseguraba la actriz durante el rodaje de la película.

Este paso por la pantalla grande despertó el interés en la actriz quien hoy día tiene una gran propuesta para hacer teatro en el ese país, más precisamente en el Centro Cultural Mori que pertenece a Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela.

breque


Según pudo confirmar este portal, la joven novia de Andrés Calamaro se encuentra analizando la propuesta ya que tenía previsto volver a España a seguir estudiando actuación. Además, junto a su pareja, Micaela planea unas vacaciones en Punta del Este el próximo verano.

En nuestro país, Mica hizo una participación en la exitosa tira de Telefe, "Educando a Nina".

breque

Dejanos tu comentario